El Gran test de A3

Bueno mi hermana lo ha bajado y ahora q estaba "aburrido" en el ordenador me he animado a hacer el invento, y bueno podian quitar algo de la publicidad del tigra, muy chulo el coche pero despista, hago como zaping y a lo q entro queda menos de la mitad del tiempo de la pregunta 2, aun así el resultado 102, se podia mejorar o no?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Gran test de A3

  1. maribel dijo:

    Ante las buenas calificaciones de mis hijos me he hecho la "longui" y no lo he hecho………Ya me direis, aunque ahora ya no vivimos en el típico de que los padres saben más que los hijos……pero hay que mantener el listón alto.saludos y feliz 2006

Responder

