Mis otros espacios

Despues de mucho tiempo dandome largas para crearlos, hoy al fin he creado mi espacio numismatico, por lo que, dos de mis aficiones ya tienen su espacio en la red, ahora a darles bien de contenido y a ver si sumo algun nuevo adepto, los enlaces spaces.msn.com/6cuartos , sobre filatelia y spaces.msn.com/8reales numismatica, es algo que me apetecia hacer un saludo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis otros espacios

  1. Evangelina dijo:

    Felicidades por este space y por tus nuevos lugares creados. Un saludo desde MAdrid!

  2. Evangelina dijo:

    Hola Juan, he oido en las noticias lo que ha pasado con la filatelia y estoy preocupada porque sé que tú eres aficionado y no sé si a tí te ha tocado de alguna u otra manera. No sé si sólo coleccionabas o invertias. Por favor dime si todo está bien. Gracias.
    Eva.

Responder

