400 visitas

Bueno a pesar de que estoy pasando unos días un poco… dejemoslo en diferentes, he mirado las estadisticas de mi espacio y he visto el redondo número de 400 visitas, muchas gracias a todos por esta, espero que os haya gustado y pos vuestros comentarios, un saludo y gracias de corazón, seguire cabalgando
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 400 visitas

  1. maria pilar dijo:

    Hola Juan, he caído por tu página de casualidad y en una de las entradas he visto que buscabas gente con el apellido Sebastián, yo me apellido así, y por eso me he decidido a agregarte este comentario, ya me dirás que es lo que buscas y si te puedo ayudar.  Por otro lado me gusta mucho tu página, por varias cosas: la principal es lo de la ortografía (me pone mala leer páginas de quinceañeros con esa jerga que utilizan), luego lo que voy leyendo de Aragón, me encanta saber más de mi tierra y tercero tocas el tema de la filatelia, a la que mi marido es aficionado. Ya tienes mi dirección cuando quieras me escribes.  Un saludo  Pilar

  2. Evangelina dijo:

    Muchas gracias Juan!!!! Ha sido todo un detalle. Procuraré felicitarte en el tuyo, aunque queda un poco todavía… (si eres libra será en noviembre?)

  3. maria pilar dijo:

    Hola Juan,  te diré que mi padre proviene de Aniñón de la Cañada, provincia de Zaragoza ( al lado de Calatayud).  Creo que mi hermano, en tiempos intentó sacar nuestro árbol genealógico, pero no se como terminó la historia.  Ahora en Semana Santa que voy a ir a Zaragoza (porque no te he dicho que yo vivo fuera, en Logroño) le puedo preguntar que es lo que consiguió y si tiene algo te lo pasaré.  Sobre el tema de la filatelia y la numismática el aficionado es mi marido, ya le preguntaré algo sobre lo de los euros y si podeis intercambiaros monedas, ue es en lo que él más se ha centrado.  Un saludo y gracias por devolverme la visita.

  4. Unknown dijo:

    Jo, que majo eres, muchas gracias. La verdad que a diferencia de mi anterior espacio, este me va mejor(me cerraron uno por poner demasiadas fotos desnuda) y por lo que veo, es mucho mejor hacer n espacio con historias que con fotos, me insultaban mucho más que ahora, me dejaban menos comentarios, … un besazo enorme donde tu más desees.

  5. Unknown dijo:

    Muchas gracias Juan. Un beso.

  6. Oasis dijo:

    Dentro de cada alma hay una rosa….
    Dentro de cada alma tenemos tambien las espinas…solo que falta que aparezcan nuestras rosas.
     
    Muchos de nosotros nos miramos y vemos solo las espinas, los defectos.
     Nos desesperamos pensando que nada bueno puede venir de nuestro interior.
     Nos negamos a regar…a cultivar dentro de nosotros, y consecuentemente, eso muere.
     Nunca percibimos nuestro gran potencial.
     Algunas personas no ven la rosa dentro de ellas mismas.
     por lo tanto alguien debe móstrarselas.
     
    Uno de los mayores dones que una persona puede poseer o compartir es ser capaz de pasar por las espinas y encontrar la rosa dentro de cada ser humano..

  7. maria dijo:

    Hola Juan, siempre es agradable ver crecer el numero de visitas, aunque la mayoria de la gente no sabes quien es ni deja comentarios.
    Supongo que iras a ver al Zaragoza a la fina, yo estoy un poco triste porque no puedo, y ademas ni siquiera se si lo voy a ver ni siquiera oir
    a donde voy no funcionan los moviles y no creo que haya television, asi que haz un buen informe en tu blog, porque a la vuelta quiero saberlo todo.
    Un Beso
    María

Responder

