Comportarse en la red

Tras lo visto recientemente, en la red, creo que no esta de más recordar ciertas normas y formas de comportamiento, aparte de legislativas.
Lo primero de todo decir que en la red, al igual que en el resto de nuestra vida cotidiana, debemos de mantener la compostura y la educación, no cuesta nada y se queda de miedo.
Vayamos por la parte legal, me imagino que todos sabreis que toda imagen o texto tienen un autor y este decide donde se puede leer o ver y donde no, y en el caso de imagenes, el permiso tienen de darlo el autor y las personas que salen reflejadas, que autorizan donde pueden y donde no salir su imagen. Se puede terminar en el juzgado.
Y los enlaces, en nuestro espacio podemos poner los que queramos pero con consentimiento del titular, no cuesta nada tampoco y no siempre a este le puede parecer bien, determinadas relaciones, continuare….
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Comportarse en la red

  1. maria dijo:

    Ohh, que lastima lo del Zaragoza de verdad, ahora si pongo una cosa igual me la cargo, si crees que te puede dar problemas me lo borras. Oi en la radio que como Cataluña ya es Nacion el equipo Español que va primero en la liga es el Valencia. Por esa misma regla de tres, el Zaragoza es el Campeon Nacional Español de copa, no?
    Que has visto en la red que te ha molestado???

  2. Juan León dijo:

    No que no me molesta, tu mensaje.Anda que habra ver como llenan el Camp Nou jugando con el Figueras, el Tarrasa o el Nastic.Y tienes razón el Real Zaragoza, campeón de Copa.Lo único positivo que ví fue que el Real Club Deportivo Español de Barcelona, ganaba la Copa del S.M. el Rey de Fútbol, y anda que no se vieron Banderas españolas ni nada.Bueno lo que ví en la red, aparte de mucha falta de respeto en algunos chats, creo que no se puede decir en público, espero que me comprendas

  3. Raúl dijo:

    una cosa es que me lo pida ella y otra que lo haga o no en cualquier  caso tu no tienes ningun derecho a amenazar a nadie.
     

  4. princesa dijo:

    hola buenos dias entre por el espacio de otra amiga espero no te importe muxos besitos

  5. manuel dijo:

    no se lo tomes encuenta ya sabes como esl raul que se lo toma todo muy apecho ademas estaba mosqueado porque el sabado te fuiste sin decile nada

  6. Evangelina dijo:

    Creo que tienes razón Juan, y la verdad es que yo he publicado fotos y cosas que eran de otros autores y, aunque he puesto su nombre no les he preguntado qué les parecía, pero claro, cómo contacto yo con Alejandro Jodorowsky, por ejemplo. Aunque claro, siempre es bueno saber las cosas que se hacen mal para intentar hacerlas bien.
    Gracias de nuevo.

  7. Evangelina dijo:

    Gracias por tu aclaración, la verdad es que me quitas un peso de encima, ya me imaginaba yo en los juzgados defendiendo mi blog de trocitos de otros autores.
    Un beso,
    Eva.

Responder

