Denuncia ciudadana

Desde hace mucho tiempo me ronda una idea por la cabeza, crear un espacio o pagina web en la cual denunciar aquellas cosas que están mal, pequeñas injusticias o detalles que podrian contribuir a tener una Zaragoza y entorno ciudadano mejor.
Una imagen vale más que mil palabras y por ello, aparte de los textos, la fotografia tendra un puesto importante.
Pronto dejare el enlace.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Denuncia ciudadana

  1. princesa dijo:

    ….oooO………………..(….)…Oooo………TE DEJO…..\\ (…..(….)……..HUELLA……\\_)……) /……….DE MI …………..(_/……….VISITA   Y TE DESEO UN buen dia y
    UN BESITO DE TU AMIGA MARIA . HASTA PRONTO…
     
     
     
     
     
     
     
     
    me ha dado alegria verte muask

  2. maria dijo:

    Hola Juan, muy buena idea, tu blog esta muy bien sobre todo por los enlaces y porque no tarde mucho a cargar
    Puede ser interesante

  3. manuel dijo:

    pues me parece muy interesante juan a ver si asi las cosas cambian un poco mas rapidio

  4. princesa dijo:

    BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS*
    ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* …..*BESOS* ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS*
    ………..*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* *BESOS*…………*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* ……….*BESOS*

    ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* ……*BESOS* ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS     MARIA

  5. princesa dijo:

     TE DOY
     
    Te doy mis sentimientos si los necesitas,
    mi calor si tienes frió,
    mi luz interior para que veas la tuya.
     
     
    Te doy mi paz para tranquilizar tu alma,
    mi ley para regir tu vida,
    micorazón para que pueda latir el tuyo.
     
     
    Te doy mis pies para que recorras tu camino, 
    mis manos para acariciar,
     mi sangre para que fluya por todas tus venas.
    Solo te pido a cambio que nunca me dejes de
    AMAR
     

Responder

