Pilar ’06 el resumen

Hace 24 horas, que finalizaron las fiestas, el resumen, que bien me lo he pasado, gracias Eva por tu comentario; ahora es cuando uno reflexiona sobre lo ocurrido en la semana.
El domingo 8 a la noche la cosa fue tranquila, el lunes trabajaba, los fuegos y a casica a dormir, y como dira aquel un parentesis hasta la noche del miercoles 11, concierto de la Oreja de Van Gogh, precedido de Alex Ubago, con un Sin Miedo a nada, a duo con Amaia, tras el concierto, comenzo la noche de juerga, cantos, risas, y cerveza pa mojar la garganta, que seguro que con esa no hay garrafón.
El día 12, festividad de Nuestra Señora del Pilar, tras ir a ver a la Pilarica el precioso manto que se formo con flores de cientos de miles de oferentes, comenzo una 2ª larga noche, el destino la Oktoberfest, solo que al igual que el resto de la ciudad estaba hasta la bandera, pero la espera merecio la pena, 2 jarras y el ambiente, pena que la espera del autobus de vuelta fuese un poco tensa y eso que 8 policias locales uniformados, nos cuidaban.
El viernes en contra de lo esperado fue un día movido, la Ofrenda de frutos, vistosa y elegante y curiosa como siempre, en ella los distintos grupos ofrendan a la Pilarica, distintos frutos, aunque por mayoria ganaron las frutas y verduras y elementos de panaderia, pero lo que cuenta es la intención, y muy bonitos los pastores del Roncal, a comer a casa y a la tarde feria de Muestras, un rato de volveo y un ratico viendo a Tako, buen rock desde Ejea y a las 12 vuelta a casa con Cenicienta, que el sábado tocaba trabajar, esta vida de currante, tras el trabajo, comida, siesta y a por la última noche, para empezar concierto de Ana Torroja y luego más marcha, donde y como se podia que estaba todo hasta la bandera.
Y llego el domingo, sobremesa y a componerse para el fin de fiestas, concierto de Loquillo y Trogloditas con Gabriel Sopeña y quien sabe si fue la última vez que oimos El Ritmo del Garaje en directo, finalizo el Cadillac y camino al Ebro, esperaban los últimos fuegos del Pilar 2006, unas fotos, retirada de cachirulos y un día menos para el Pilar 2007, posiblemente el 6 de Octubre comenzara la fiesta, hasta entonces a recordar lo bien que lo hemos pasado y la verdad es que así ha sido
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pilar ’06 el resumen

  1. Evangelina dijo:

    Y ya va quedando menos para repetirlo… Que bellas y alegres son estas fiestas, aunque ahora hay que pensar en la que tenemos más cercana. Afortunadamente ya falta poquito para Navidad, una de mis fiestas favoritas!!! Por aquí se celebra poco el Pilar, pero tal y como lo pintas el año que viene me apunto!!
     
    Un beso fuerte y feliz miércoles!!
     
    P.D: y muchas gracias a ti también por tus comentarios, los agradezco mucho.

  2. Evangelina dijo:

    Felices fiestas corazón!!! Me gustaría que supieras que valoro mucho el haberte conocido este año y que espero que nuestro contacto perdure el año que viene, y el otro, y el otro… Un beso grande y feliz entrada y salida de año! Y gracias por estar ahí!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s