2007

1, 2 de Enero, son días de comienzo de año, de pensar en los proyectos que haremos en los proximos 365 días que restan al año, luego como las colecciones de fasciculos que estos días comienzan, poco a poco se van difuminando, y salvo pequeñas excepciones seguimos el mismo ritmo de vida que los años precedentes.
Yo a este año ante todo le pido lo más importante que tiene el ser humano SALUD, teniendo salud se vive la vida de otra manera, se afrontan de otra manera los problemas, las dificultades se superan y sobre todo, y al menos yo miro la vida con esperanza, y sobre todo sin envidias, cada cual debemos de ser feliz con lo que tenemos, no por tener lo mismo o algo mayor que el de enfrente vamos a ser más felices, igual somos más desgraciados.
El 2006 me ha terminado de demostrar lo importante que es tener salud, cuando esta falta, o nos abandona, y lo hace de improviso sin avisar, desaparecen todas nuestras "prisas" esas cosas que nunca podemos dejar, aunque no lo haya escrito, In memoriam Blanca, de como un cancer se lleva una vida de 27 años.
Ante todo gracias a todos los que me leeis, a pesar de lo abandonado que tengo esto, Evangelina por tus mensajes, es reciproco el sentimiento.
Así que 2007 dame mucha salud que mi lista de tareas es muy larga, pero siempre quedara un momento para hacer un alto en el camino y disfrutar de espectaculos gratuitos, la Luna, las estrellas, el dorondón….
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2007

  1. Evangelina dijo:

    Buenos días,
    Me acabo de quedar helada con lo que he leido. Siento mucho lo sucedido, la verdad es que como bien dices, la salud es lo más importante.
    Por mi parte te mandaré todas mis mejores energías para que la salud esté siempre contigo.
    Veo que tienes buenas proposiciones para el año que entra, eso es bueno, y los espectáculos gratuitos, no sé porqué pero suelen ser los más gratificantes. No sé que es el dorondón, pero lo de la luna y las estrellas suena muy pero que muy bien.
     
    Un beso grande y feliz dia de reyes, seguro que te traen muchas cosas los reyes magos, que te lo mereces.

  2. NO HAY ESPACIO dijo:

    Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz.
     
    ________________.OO.__________________________.OOO.____________.O. * .* .________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..________________.OOOOO._-.OOOO. * .* .._______________.OOOOOOOOOOO. * . * . *__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .._____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * .__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..HOLA GRACIAS 
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. *QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..________________.OOO.____________.O. * . *.HASTA PRONTO.________________.OO.__________________________.O.__________  ESTRELLA.

  3. Evangelina dijo:

    Buenos días!!!!
     
    Muchas gracias por poner las fotos!!!
    La verdad es que tenías razón, son una maravilla!!!
    Que suerte tienes de poder verlo, por donde yo vivo no cae tanta helada y no es tan bonito.
    Disfrútalo mientras puedas.
     
    Un beso grande y feliz miércoles!!!

  4. Ave Fénix dijo:

    Hola Juan!
    Muchas gracias por tu visita, la verdad es que se agradece seguir teniendo contacto con ciertas personas, y me alegra que tú te encuentres entre una de ellas. Espero que todo te vaya bien y que las nieves no te hayan afectado mucho.
     
    Un beso y feliz lunes!

Responder

