Aburrirse

Hace unos días que no escribo nada y no por falta de temas o pequeñas o grandes reflexiones; más bien ha sido por falta de tiempo, y hay me hago yo una pregunta ¿como es posible que haya gente que se aburra?
Es cierto que organizandome podria tener algo más de tiempo "libre", claro que luego me buscaria alguna nueva actividad para ocuparlo, total, solo trabajo, hago mi vida social, atiendo mis colecciones, leo, navego en internet, construyo mi árbol genealogico de vez en cuando intento hacer algun curso para trabajadores y seguro que algo se me olvida.
Así que cuando alguien me dice "jo que bien te lo montas" o el "yo es que no llego" me pregunto acaso te organizas o te sacrificas, porque ojo que despues de levantarte a las 630, estar todo el día trabajando, irte a las 20h a clase hasta las 22h30.
Y la mejor de todas, cuando alguien me pregunta y tu nunca te aburres, la verdad creo que no sé que es eso, bueno un saludo y espero no haberos aburrido mucho, un saludo y gracias por entrar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aburrirse

  1. Ave Fénix dijo:

    Siempre es ameno leerte!
     
    Creo que tienes toda la razón, es dificil aburrirse. Es como esa gente que se jubila y dice que qué van a hacer ahora, que menudo aburrimiento, o aquellos que dicen que prefieren que no les toque la lotería porque se aburrirían sin trabajar, madre mía, la de cosas que se pueden hacer al cabo del día. Puedes estudiar todas las cosas que siempre has querido y no lo podías hacer por falta de tiempo, pintar, hacer colecciones, esculpir, tocar un instrumento, viajar,…. Hay millones de cosas que uno puede hacer y aburrirse no entra dentro de ese millón de cosas, je je
     
    Gracias por tu entrada, consigues que se valore más la vida, el tiempo del que disponemos.
     
    Un beso y feliz miércoles!

  2. antoine dijo:

    Bonjour Juan,no aburres a nadie con tus comentarios, este modo de comunicacion permite a las personas que lo desean de hacercarse y comentar cosas de un interes comun
    Te deseo buen tiempo,aqui en Toulouse,FRIO y mas frio,gracias que el dia dos festejaremos la tradicional fiesta con tortas,pasteles y crepes
    Un abrazo y hasta pronto
     
    antoine

  3. María del Pilar dijo:

    Hola Juan, muchísimas gracias por dejarme tu comentario en el blog. Totalmente de acuerdo contigo, gracias a los avances, vivimos mejor, vivimos más tiempo y, muchas de las enfermedades que han matado a muchísima gente ahora tienen cura, sobre todo en el primer mundo, pero aunque no es perfecta, la naturaleza si que es sabia y, si a partir de cierta edad las mujeres no pueden concebir por algo será y, me parece sencillamente aberrante y egoista, tener hijos cuando tienes edad de tener nietos, esta claro que no ha pensado la vida a la que va a condenar a esos niños y, por supuesto nunca podré verlo como un acto de amor, como sería cualquier embarazo y posterior parto. Cuando una persona decide tener hijos, se vuelca con ellos y, por encima de cualquier cosa en el mundo está su bienestar, esta señora, en cambio, ha puesto por encima del todo una necesidad de llenar un vacío que ella tenía al bien estar de sus hijos.
     
    Un abrazo.
     
    P.D. Curiosidades de la vida, ja,ja…, vivo en Madrid y, soy madrileña, pero la fábrica y central en España de la empresa en la que trabajo está en Zaragoza, je,je…qué casualidades.

Responder

