SGAE=Ladrones

Hola, hoy en 20 Minutos he leido una noticia que al principio me ha sorprendido, pero tras leerla, me ha animado ha titular y publicar esta entrada. Hace un tiempo teclaando en http://www.google.es ladrones, la primera entrada que aparecia era la web de la SGAE, http://www.sgae.es, pero tras las modificaciones efectuadas en Google esto se ha suprimido, al igual que la referida a G.W. Bush, al parecer dicha entidad le ha pedido a un blogero que retire de su blog una entrada con este titulo, y tras leer el articulo, pensar, y reflexionar, yo sumo en mi espacio una entrada con el mismo titulo y os animo a hacer lo mismo. Y por qué lo hago, porque pienso que lo son con el tristemente famoso canón, que al principio gravaba los cassetes, luego se paso a CD y DVD y ahora gravara cualquier soporte de almacenamiento, asi como los reproductores y grabadores, vamos que si nos compramos una video camara digital que grabe DVD, pagaremos el canón en la camara, en el dvd y luego en el reproductor en el que veamos nuestras grabaciones, padres imaginad que grabais los primeros pasos de vuestro hijo, acaso eso no es robar. Repaso mis cd y dvd y veo que en ellos tengo guardados, mis fotos, mis archivos personales, datos de mi negocio, mis trabajos, los datos procedentes de distintos registros y archivos, así como transcripciones de documentación historica almacenada en distintos archivos, vamos que el autor de los documentos alli alojados soy yo yo en su defecto, no están sujetos a derechos de autor. Y como parece ser que no vamos a poder ir a las sedes de la SGAE con nuestros CD y DVD para demostrarles que son archivos y datos nuestros y nos abonen el canón de dicho soporte, seguire pensando en que son unos ladrones, con permiso del Gobierno, el cual financia con nuestros impuestos campañas contra la pirateria; la verdad que financiar las casas de Alejandro Sanz en Miami o de Ramoncín, va a ser que no me motiva en absoluto. Os dejo los enlaces y os animo si lo creeis justo y lógico a publicar en vuestros espacios una entrada con este titulo.

http://www.20minutos.es/noticia/204548/0/julio/alonso/entrevista/

http://www.20minutos.es/noticia/205066/0/sgae/ladrones/socio/

http://www.20minutos.es/noticia/203665/0/canon/duplicar/digitales/

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SGAE=Ladrones

  1. Ave Fénix dijo:

    Jo que fuerte no?
     
    Pues tienes razón, voy a poner una entrada como la tuya, esto hay que comunicarlo.
     
    Por cierto, sí conozco Zaragoza y me encantó, es una ciudad muy especial, sólo que le falta algo fundamental para mí, el mar 😉 si no fuera por eso ten por seguro que hubiera sido una buena opción.
     
    Un beso grande y pasa un feliz dia!

Responder

