Castejón de Tornos

Ayer, 22 de Abril, vispera de San Jorge, el santo patrón de mi bendito Aragón, hice un viaje que esperaba durante muchisimo tiempo, el destino Castejón de Tornos, el pueblo natal de mi padre, abuelos….
Pequeño, acogedor, muy tranquilo, nada que ver con la "gran" Zaragoza, pasear por sus calles, las eras, ver la iglesia de la Asunción, las casas "de la familia", los campos que medio siglo atras fueron testigos del trabajo de mis "abuelos", incluso el cementerio, pena no haber podido entrar, pero así cumplo la máxima del buen viajero, deja siempre algo por ver, para tener excusa para volver y así ha sido.
Colgare fotos, un saludo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Castejón de Tornos

  1. Ave Fénix dijo:

    Buenas tardes Juan, que alegría saber de tí!
    Gracias por la felicitación, ya

  2. Ave Fénix dijo:

    No sé que hice que se publicó, bueno, te comentaba que aunque yo puse una felicitación general me agrada desearte, aunque sean dias despúes, Feliz San Jorge!
    Me gustó mucho tu comentario, muy ilustrado como siempre, realmente eres como una enciclopedia, sabes de todo y da gusto leerte. Encontrar gente así por estos tiempos que corren se está volviendo dificil ya que la mayoría de la juventud sólo se siente atraida por cosas que producen daño al organismo como las drogas o el alcohol.
    Que bueno es volver a los orígenes, verdad? A mí me encanta ir al pueblo de mis padres, también es muy pequeño y acogedor y me encanta pasear por las calles, siento como la memoria de mis antepasados quedó registrada por esas pequeñas callejuelas.
    Es curioso porque el nombre es parecido al de tus padres, se llama El Torno.
    Cuando cuelgues las fotos me encantará verlas.
     
    Yo en Málaga de momento me estoy instalando, parece que me está costando encontrar trabajo más de lo que pensaba así que para no aburrirme ya que no conozco aquí a nadie me he apuntado de voluntaria en la cruz roja. Así mato dos pájaros de un tiro, ayudo a la gente que eso me gusta y conozco gente.
    No voy a decirte está siendo fácil porque no lo está siendo, pero con el tiempo imagino que las cosas cambiarán.
     
    Un beso grande y feliz día Juan, ya me paso cuando tengas las fotos.

Responder

