Concurso de Fotografia

Desde que en el verano de 2005 tuve mi camara de fotos digital, creo que he hecho más fotos que en el resto de mi vida, fotos de todo tipo, personales y familiares, monumentos y paisajes, imagenes bonitas, amigos, animales, de denuncia ciudadana, etc, etc, algunas de esas fotos, se pueden ver aquí.
Por otra parte siempre había oido hablar de distintos concursos de fotografia y por qué negar que me pico el gusanillo de presentarme a alguno de ellos, solo que no encontraba el adecuado para mi.
El año pasado Ambar Green, convoco un concurso sobre árboles de Aragón y yo presente 3 fotos que no obtuvieron ningun premio.
Pero fue el pasado mes de mayo cuando casi de casualidad vi la convocatoria del XXIV Concurso Fotográfico Joaquín Gil Marraco, convocado por el Ayuntamiento de Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar, y lo vi claro me presentaba, dude un poco por la forma de presentar, luego pense en un tema, pero no me gustaron las fotos y mirando algunas de mi archivo las ví, solo quedaba montarlas y llevarlas, parecia una tarea facil, pero anda que no me costo encontrar cartulina de 40x50cm, de hecho no la encontre, pero si de 50×75, así que un cuter y listo.
El viernes último día de plazo de entrega, lleve mi colección de fotografias.
El veredicto del Jurado se conocera al comienzo de las Fiestas del Pilar vamos para el 6 de Octubre o un poco antes, cuando se conozca publicare las fotos y os dire el resultado, lugar donde se podra visitar la exposición, etc 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concurso de Fotografia

  1. Evangelina dijo:

    Hola Juan!!!
    Siento el retraso pero estuve perdida por la tierras de Ceuta, ya pondré fotos.
    Que buena idea has tenido!! Seguro que este año te dan algún premio porque las fotos que haces son preciosas y se ve que disfrutas con ello, por eso te lo mereces.
    Es cierto que con las cámaras digitales uno se pasa el día haciendo fotos, a mí me pasó igual, con eso de bueno, si luego no me gusta la puedo borrar…
     
    Me alegro de que no te tocara ninguna mesa, uff debe ser un rollo increible…
     
    Un beso sanjuanero!

Responder

